• Quilicura, Chile
  • 03, Octubre 2023

Climaseguro.cl

*****a

SEÑORES climaseguro

Compre un termo de agua de 50 litros hace mas de un mes y no responden teléfono, tampoco WhatsApp , dirección que dan no corresponde a nada, dan un correo que no responde, aun esperando respuesta.Totalmente arrepentido de haber comprado.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me devuelvan dinero o me entreguen termo
Autor: R.H.
Publicado el Martes, Octubre 3, 2023 - 21:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

climaseguro.cl - Compra visicooler

Sernac No Resuelto Ignoran Mis Mensajes.. Me canse tratare de buscar asesoría legal.
Ignoran mensajes no quieren dar numero de contacto y ignoran correos.

climaseguro.cl - Termostato llega fuera de plazo, sin boleta, pido devolución previa a la entrega y nadie responde

Sernac No Resuelto Nada. reclamos.cl no sirve como mecanismo de presión ni acción.

climaseguro.cl - No Entregan Productos

Resuelto Resuelto. El mismo día 22 de mayo se comunicaron conmigo, que el visicooler ya estaba en despacho.
No sé si fue por los mensajes de WhatsApp, que es el único medio de comunicación o solo suerte.
Aún que bastante tardía la entrega finalmente llegó.
Fue una muy mala experiencia de compra.
No volvería a comprar ahí.

clima seguro - No me ha llegado la bosca a leña empotrable

Resuelto Me Llego. Empresa muy poco formal , por suerte me respondio.
Pero es una impotencia cuando no tienes respuesta. En resumen Tratare de nunca más comprar en empresas que no sean conocidas

climaseguro.cl - Sin respuesta después de pago

Resuelto Resuelto. Me llegó mi pedido, solo que se demoró un mes, y tienen problemas en la comunicación con sus clientes.

climaseguro.cl - No entregan producto

Resuelto Recibí Mi Compra El Viernes 17 Recién Pasado.. La verdad es que no esperaba resultado positivo y mientras preparaba mi reclamo al SERNAC, este viernes recién pasado, recibo el llamado telefónico de un transportista que me indica que me trae la compra. Pregunté el remitente y me dice que por orden de ABC DIN....que tiene que ver con CLIMASEGURO??? NI idea....pero el punto es que me llegó el pedido y lo recibí conforme...como todavía no abro la encomienda, a la espera del técnico para su instalación, aun no me encuentro con la boleta respectiva....

climaseguro.cl - Incumplimiento en el despacho

Sernac Resuelto Devolución Del Dinero De La Compra. Buenas noches, escribe Christian Vidal Espinoza, soy la persona que puso el reclamo en contra de la empresa climaseguro, por el incumplimiento en la entrega de una estufa Bosca Eco350+Kit de instalacion, comprada por internet. Escribo para comentar que el día de ayer la empresa opto por hacerme la devolución del dinero de la compra, después de casi un mes de haber generado la compra por la pagina de internet. Al menos recupere el dinero que no era menor, pero perdí bastante tiempo esperando un producto que finalmente nunca llego, mas todos los malos ratos que pase en el intertanto.

climaseguro.cl - No Hay respuesta de la compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta de la empresa Climaseguro, ya se realizó denuncia en el sernac,

comercial ave fenix spa - estafa

Resuelto Llego Producto Despues De Muchos Reclamos. poco seria la empresa ,fueron muchos los llamados que tuve que realizar para que me dieran una solucion
agradezco la gestión de reclamos. cl .ya que gracias a ellos se soluciono el problema

climaseguro.cl - Informacion

Resuelto Resuelto. Todo Resuelto

climaseguro.cl - La no entrega del producto

Resuelto Solucionado, Muy Atrasado. Al final tuve que presionar para que me dieran la y se hiciera posible el despacho que ya llevaba 3 semanas de atrasó

climaseguro.cl - estafa

Sernac No Resuelto Resuelto. proveedor finalmente envió el producto adquirido. Solamente cuentan con un par de funcionarias para todo chile

Comercial ave fénix - No entregaron visicooler comprado en octubre 2023

Sernac No Resuelto Sin Solución. Con dos reclamos al Sernac y nada