• Ñuñoa, Chile
  • 22, Septiembre 2023

Onco Comercial Spa

Me obligan a realizar copago

SEÑORES onco comercial spa

Estimados Estoy en tratamiento por cáncer cervicouterino etapa 4 en el cual redsalud Vitacura me obliga a realizar copagos de 377.000 antes de cada tratamiento, si no realizo el pago ellos no me lo suministran y no me dan otra opción poniendo en juego mi salud, no me entregan Mayor detalle de lo que estoy pagando y debo esperar 30 a 60 días que la Isapre genere esta bonificación en el cual mi Isapre no lo reconoce, Onco comercial no envía la documentación completa y me siguen obligando a realizar copagos antes de mi tratamiento indicando que así trabaja el sistema CEC con mi Isapre en el cual ahí me indican que es el prestador quien está realizando esta obligación no ellos, me parece terrible que sigan con esta metodología, considerando que este tratamiento debe ser constante.En unos de los cobros pedí dejar cheques en garantía para poder hacerme el tratamiento el cual se negaron y solo me indican que si no pago no me suministran el tratamiento.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Solicito que no se me genere cobro antes de mi tratamiento ni presión o acoso de parte del prestador para realizar los pagos antes que la Isapre genere la bonificación.
Autor: V.F.
Publicado el Viernes, Septiembre 22, 2023 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.