• Talca, Chile
  • 22, Abril 2024

Acuenta 1 Oriente 323

Cambio de producto por calidad

SEÑORES acuenta 1 oriente 323

Buenas noches, mi nombre es Pablo Faúndez Arellano cliente habitual, les comento que ayer 21/04/2024 a las 10:52 hrs compré 4 pack de almohadas Cod: 9000062470019 en el Supermercado Acuenta de 1 oriente 323 en Talca.Al momento de descargar la mercadería del auto le pedí a uno de mis hijos que hiciera el cambio de las almohadas en las camas y en la tarde les pregunté como habían salido, indicándome que no eran de buena calidad y procedí a revisarlas comprobando efectivamente lo malas que eran.Hoy a las 19: 00 hrs fuí al supermercado a ver la posibilidad de hacer la restitución de los valores por medio de una Nota de crédito, me recibió la encargada de cajas de turno la cual muy amablemente me hizo todo el papeleo para el cambio y a su vez me indicó que el Jefe tenía que dar la autorización para recibir las almohadas sin el empaque plástico ( bolsa ), lo fueron a buscar y este Señor sin ningún tipo de educación y prepotente me dijo que sólo podía devolver el pack que estaba sellada ya el no podía volver a vender el producto sin el empaque, lo ubiqué en el contexto de como sucedieron las cosas y además le hice ver que para poder instalarlas había que romper la bolsas las cuales lógicamente no podían ser reutilizadas y menos volver a meter las almohadas en la bolsa ya que vienen al vacío y es demasiado chica para hacerlo.La respuesta no fué de las mejores ya que con prepotencia dijo " USTED DEBERÍA HABER ABIERTO UNA BOLSA Y SI NO LE GUSTÓ LA ALMOHADA NO DEBERÍA HABER ABIERTO EL RESTO ", en resumen no entendió nada de lo que le dije, a su vez le pregunté si podía hacer una excepción y vulgarmente respondió que lo único que podía hacer es devolver la plata de las cerradas.Mi respuesta fué decirle que podía tener un poco de criterio por como sucedieron las cosas, su respuesta fué ¿ porqué?, le expliqué que significa tener criterio, hace 2 meses fuí a comprar la mercadería a este Supermercado y dentro de estas estaba considerado llevar huevos, fuí a buscarlos a la estantería y me encontré 6 bandejas llenas de gusanos en la parte inferior, no salían por el envoltorio de plástico y que hice, los cargué en el carro y se los entregué al guardia sin mayor alarde para que tomara cartas en el asunto, si hubiese tomado fotos, las hubiese publicado y entregado al Servicio de Salud hubiese causado mucho daño y no era mi intención, eso es tener criterio y sabe lo que me respondió " USTED DEBERÍA HABER HECHO LO QUE CORRESPONDIA ", es decir que definitivamente no entiende nada.me hicieron la devolución de 1 Pack y necesito la devolución de los otros 3, agradeceré comunicar su resolución a mi correo porfavor.Cell: 981886997@: [email protected] gracias.
acuenta 1 oriente 323 - cambio de producto por calidad
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del dinero por los 3 Pack restantes
Autor: P.F.
Publicado el Lunes, Abril 22, 2024 - 22:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.