• Peñaflor, Chile
  • 22, Abril 2024

Agente Inmobiliario

No devuelven mes de garantía

SEÑORES agente inmobiliario

Empresa agente inmobiliario (ubicados providencia a cargo de Sara Moya) no devuelven mes de garantía, me hicieron pagar un supuesto seguro para cubrir arreglos que no sirve, ya que los supuestos arreglos se pagan con mes de garantía, de los cuales no envían boleta para ver que de manera transparente esto si fue utilizado. Sara Moya es una persona muy prepotente que no es capaz contestar los correos y que en persona es muy miradora en menos y pone trabas a sus mismos clientes. Cuando uno arrienda no resuelven problemas de la propiedad que ellos deben arreglar y son los “arreglos” que hacen con el mes de garantía que debían haberse hecho cargo antes. Ejemplo, luego de dos años mandaron unos trabajadores para “arreglar” canaleta, que la dejaron aún peor que antes. Tuvimos que nosotros ver cómo arreglarlas y molestarlos para que nos transfirieran por este arreglo, qué al ser estructural, es algo que deben ver ellos
agente inmobiliario - no devuelven mes de garantía
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devuelvan el mes de garantía
Autor: M.B.
Publicado el Lunes, Abril 22, 2024 - 22:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.