• La Serena, Chile
  • 30, Abril 2024

Ala Empresa De Cecinas Receta Del Abuelo

Pate en mal estado

SEÑORES ala empresa de cecinas receta del abuelo

Compré un paté en un negocio Serca de mi casa,para tomar once ,dónde en esa hora con mi familia al momento de empezar servir mis hijos más pequeños empezaron a comer con el paté de la empresa receta del abuelo donde nos percatamos que salía un mal olor a descompuesto muy fuerte en dónde mi hijo mas pequeño comio y sintió mal sabor y olor también dónde revise la fecha de vencimiento donde salía 26 -4 - 2024 dónde me dirigi al mismo negocio donde me lo cambiaron ,por eso quiero presentar este reclamo para que no vuelva a ocurrir Muchas gracias Atte Alexander emparan
Objetivo: Recibir disculpas Lo que ustedes o la empresa se dirigiera a mi familia por el malestar ocurrido
Autor: A.E.
Publicado el Martes, Abril 30, 2024 - 23:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.