• Puente Alto, Chile
  • 19, Abril 2024

Ala Jefatura Y Supervisores De Tvn

Abuso de poder y vulneraciones de mis derechos

SEÑORES ala jefatura y supervisores de tvn

Después de recibir,tantos abusos de todos los ámbito sobre todos discriminación por mi discapacidad y a pesar de todo los abusadores siguen en la empresa Claudio Valdés de la jefatura supervisores de TVN de los 2 turnos y la que más maltrata es Yenny y se jasta de que tiene poder en la empresa y me dijo que iva hacer todo para que me echarán porque un ******o nunca va a poder con ella y fui despedido ahora estoy a tras manos ya que mi sueldo se iva por completo ala casa estudio donde soy alumno de técnico en trabajo social yo el lunes tengo entrevista con el canal 13 ,chv y el mega para mostrar la realidad de muchos discapacitados y mostrar que denuncié en la impeccion del trabajo ya que Claudio Valdés queria despedirme por la causal 160 ya que el daño y el mal trato fue grande y con todos los trabajadores que vivimos lo mismo iremos ala central en Rancagua
Objetivo: Que se corrijan estas fallas El despido de los 3 funcionarios ayuda a todos los afectados tanto psicológicamente como económica y reinstalarlos a sus puestos de trabajo mejorar sus condiciones laborales
Autor: G.S.
Publicado el Viernes, Abril 19, 2024 - 16:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.