• 22, Abril 2024

Americargochile

*******s .

SEÑORES americargochile

Americargo la empresa de envíos ubicados en av. nueva providencia 1945 oficina 704, Santiago, es una empresa irresponsable con tus pertenencias. engañan a la gente diciendo que se hacen responsables y no es así. Me llego un tv partido al destino y no se hacen responsables. dicen que llego bien a sus bodegas en vnzla, por ende llego bien a mi casa? siendo que pague un viaje puerta a puerta. buscan culpables para no responder ello. irresponsables, así cualquiera tiene una empresa. *******s .
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que no caigan mas personas que les cuesta comprar sus cosas y hacer envíos con esta gente que no responde por ningún daño.
Autor: N.P.
Publicado el Lunes, Abril 22, 2024 - 13:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.