• Ñuñoa, Chile
  • 25, Abril 2024

Ana Maria Lhorente Caussade

Falta a la ética profesional

SEÑORES ana maria lhorente caussade

Este tema me tiene muy complicado, esta denuncia la estoy haciendo porque ya no tengo como llegar a esta persona, no me contesta las llamadas de celular, me bloqueo en redes sociales, no responde mis correos, en definitiva, ella no está disponible para atender los compromisos que obtuvo con mi persona de manera personal.La situación es la siguiente, después de la pandemia yo caí en depresión severa, y comencé a buscar a una profesional que trabajaba en el centro de salud DIANOVA, ubicado en la comuna de Las condes, en este lugar a mi me recomendaron a la señora Ana María Caussade, la cual me atendió durante un periodo determinado, pero durante estas atenciones en donde yo estaba recién separado y muy vulnerable, ella comenzó a contarme sus problemas personales de su familia y de salud de su madre, pues bien, ella en muchos momentos me tocaba el tema de que requería de dinero, hasta que uno de esos día yo tuve la mala ocurrencia de sacar un crédito de consumo para que ella pudiera atender sus problemas familiares , le preste una cantidad de dinero no menor, fueron al rededor de cuatro millones y fracción, ella muy agradecida quedo en depositarme todos los meses, cosa que se cumplió solo por 11 meses, luego de eso vino un pago luego de 4 meses, justo en este periodo yo que de cesante, explicándole mi situación en miles de oportunidades, ella siempre contándome un cuento diferente cada día y no cumpliendo los acuerdos que había tomado para pagar el crédito que ella había utilizado, yo a pesar de estar sin trabajo (situación actual), he tenido que seguir pagando estas cuotas sin atraso ya que los intereses son tremendos y no puedo caer en DICOM, esta situación me tiene desesperado, yo en muchas oportunidades le pido que me pague pero ya no sé cómo hacer para que esta señora atienda mis llamados y correos, y más aun me pague lo adeudado.Hoy siento que ella se aprovechó de mi situación de vulnerabilidad y depresión, considerando que ella era mi terapeuta no debía jamás haberme contado sus problemas, yo era el paciente y no ella.
Objetivo: Obtener una solucion Pago total de la deuda.
Autor: D.A.
Publicado el Jueves, Abril 25, 2024 - 12:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.