• Quintero, Chile
  • 15, Abril 2024

Antena 3

Mal funcionamiento del producto.

SEÑORES antena 3

Mi sra compro la H20MOPX5,estubo guardada embalada un año y medio comenso a usarla y a los pocos meses fallo,llamamos al servicio tecnico y resulta que la famoza maquinita no tiene repuesto solo puedo volver a comprar la vase entera que tiene un costo de $60 mil.me prece una gran *****a ,ademas el producto es malo ya que fallo con poco uso(la maquina esta nueva)no recomiendo para nada la empresa y mucho menos los productos.nos sentimos ********s .
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Se que perdio la garantia Pero deven comprender que la mantubimos guardada y embalada.solo fallo y no cumplio nuestras espectativas.solucion.....la empresa deberia proporcionarla.(las veces que se ocupo devo decir que es fenomenal pero lamentablemente de poca vida)
Autor: M.Z.
Publicado el Lunes, Abril 15, 2024 - 17:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.