• Iquique, Chile
  • 17, Abril 2024

Armeria Activ

*****a

SEÑORES armeria activ

El 1 de abril realice una compra a través de la pagina www.armeriaactiv.cl por intermedio de tarjeta de crédito, mediante el link de webpay (transbank) de $292.000 el cual se me informa que en 2 días mi compra seria enviada por Chilexpress. El problema es que no me contestaron mas mi whatsapp a pesar de la insistencia. desde otros 3 números de teléfono me he hecho pasar por cliente nuevo y contestan de inmediato, pero cuando les indico mi nombre, se acaba la conversación. Yo soy de Iquique y un colega de S. fue a la dirección de dicha Armería y en el lugar atiende V. V. de nacionalidad colombiana que me indica que ella se hace responsable de lo comprado en el local y que las ventas online las realiza el dueño J. Urcelay Feijo rut 14.490.xxx-x domiciliado en San Ramon # 1218 Apoquindo, las Condes y que es el quien me *****o por lo que ella no tiene nada que ver. lamentablemente no puedo exigir mucho por teléfono ya que desde mi ciudad Iquique me queda muy lejos para ir directamente al local. Espero tengan mucho cuidado con estos **********s . llame a transbank y me indican que ellos no pueden hacer nada, por que solo atienden clientes. Banco S. tampoco puede hacer nada, por que yo autorice la compra. Solo me queda realizar una demanda al juzgado de policía local por ley al consumidor, por que sernac tampoco puede hacer nada. Estamos en un pais donde los delincuentes quedan impunes y por eso Chile esta como esta. Solo tengan cuidado con estos sin vergüenzas **********s .
armeria activ -  *****a
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion del dinero
Autor: E.Z.
Publicado el Miércoles, Abril 17, 2024 - 17:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.