• Rengo, Chile
  • 19, Abril 2024

Astara Retail

No dan garantia

SEÑORES astara retail

Quería compartirles mi muy Mala experiencia con el concesionario @astararetailcl , no cumplen con Garantías, el 8 de enero me realizaron la entrega de mi vehículo y desde ese día empezaron los problemas, 3 sensores de los neumáticos sin calibrar dirección dura después de la semana se descarrila el techo después dañan el sensor de las luces automáticas paso 2 semanas en taller para decirme que es el modulo de control de la carrocería (BCM) solicite cambio de la unidad y solo excusas, ponen que esperan respuesta de la marca, La Peor experiencia, ni responden a la denuncia en el sernac. Ya tome acciones legales solo hago de conociento ya que son pésimos en posventa y garantía . Astara Retail Rancagua antiguo Marco Rati
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Cambiar mi Unidad.
Autor: E.H.
Publicado el Viernes, Abril 19, 2024 - 09:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.