• Estación Central, Chile
  • 23, Abril 2024

Asucursales De Bco Santander

Me robaron plata de mi cuenta life

SEÑORES asucursales de bco santander

buenas tarde quiero reclamar al bco santander porque me ro baro n 6 millones de pesos aproximadosy e reclamado varias veces y lo unico que me debolvieron fueron 4 millones lo unico que me an dicho que se le devolvio esa cantidad por no avisar atienpo si no me fijo en mis cuentas que estan sacandome plata atiempo me abrian dejado sin plata en la cuenta necesito que me revisen mi centa y que me devuelvan los 5 millones aproximado que me falta en mi cuenta o tendre que aselo en la prensa porque mo me an dicho nada espero una solucion lo ante que puedan minonbre es jose moreno vargas rut 9969xxx-x mi fono 989997539 5millones por las molestias causadas
Objetivo: Obtener una compensacion economica QUE ME DEBUELBAN LO 2 MILLONES QUE ME FALTANJOSE MAS LAS MOLESTIAS CAUSADAS
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Abril 23, 2024 - 15:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.