• Ñuñoa, Chile
  • 11, Abril 2024

Avanc

No cancelan contrato

SEÑORES avanc

Me matriculé y el mismo día, viendo la info, decidí darme de baja. Pedí ayuda para cancelar el contrato y me exigieron tener una videollamada supuestamente para entender mis motivos.Fueron más de 30 min del Superior de los vendedores haciendo preguntas poco empáticas, diciendo que no entendía mis motivos, sugiriendo que soy una irresponsable, que debía mantener el contrato. La persona fue súper hostigante, poco resolutiva y nada empático. Incluso insinuó que había aprovechado para descargar el material y luego bajarme. Siendo que ellos deberían poder saber eso desde su plataforma.sigo esperando que me confirmen la cancelación del contrato. Súper Mala experiencia postcompra. Para nada recomendado. Son súper hostigantes e insistentes en "querer ayudarte" poniéndote más cuotas pero terminas pagando más de 2K por un programa que ni siquiera es universitario. Un Diplomado cuesta menos y tiene todos los avales.
Objetivo: Obtener una solucion Cancelar contrato y devolver dinero de matrícula.
Autor: I.G.
Publicado el Jueves, Abril 11, 2024 - 15:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.