• La Reina, Chile
  • 25, Abril 2024

Aylwin Jenschke William

Peritaje mal hecho.no escucha el relato completo. elabora un relato malversado de mis palabras y mi en

SEÑORES aylwin jenschke william

El doctor W. Aylwin fue el psiquiatra designado a un peritaje por licencia psiquiátrica otorgada posterior a mi licencia post parto.El doctor desde el comienzo del peritaje me habló de qué haríamos y comenzó a detallar lo que la Isapre le encomendaba.En dicha ocasión me interrumpía el relato que daba de mi contexto por el cual me encuentro con depresión desde hace meses; nunca logré terminar bien las frases que comenzaba porque él me decía, ok ok, necesito que me diga otra cosa; ok vamos a otro punto, etc.El doctor JAMAS mostró ni una pizca de interés por conocer realmente mi condición, sino más bien, determinó y mal utilizó mi relato honesto para entregar un informe sesgado y mentiroso a la Isapre Consalud.Mi tratante particular, que me conoce hace ya años, definió derivarme a psicóloga y a GES, los doctores del GES confirmaron mi enfermedad y él simplemente malversó mis palabras.Dijo que yo no cumplía con mi terapia psicológica siendo una irresponsable, pero a èl mismo le dije que no puedo pagarla dado mi contexto económico. ¿Qué parte no entiende?. Sabrá él que si apenas tengo para mis gastos, claramente no tengo para pagar una terapia particular psicológica!.Dijo textual: que aún no me tomaba mi medicamento al momento de mi peritaje, lo cual era real porque estaba en consulta con él y yo aun no tomaba mi desayuno (le dije que me lo tomo luego del desayuno porque la sertraline me cae pesada si no hago eso), pero obviamente él dijo que yo era irresponsable con mi terapia farmacológica y que además, encima de eso, ¡no necesitaba los medicamentos!!!! acaso sabrá él como me siento sin ellos?!!!! y dije que no tomaba la quetiapina por las noches porque se encuentra recetada únicamente para SOS cuando no logro dormir y como estoy colechando con una lactante, por supuesto que no puedo tomarlo pues genera somnolencia y podría aplastar a mi hija o no responder a sus necesidades de alimentarla.Pero obvio, no cruzo esa información y dijo lo que quiso para perjudicarme, no hay otra lectura en esto.También señaló de forma arbitraria que yo tuve un relato "LASTIMERO", qué significa eso?!, ¿que mi realidad es una mentira?, ¿acaso nuestros estados anímicos se encuentran separados de nuestros contextos?.Pésimo Psiquiatra. No debería ejercer su profesión si sigue realizando este tipo de consultas interrumpidas, sin tener empatía y escuchar con claridad. Atte.DG
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se retracte del informe mal hecho de mi persona.
Autor: D.G.
Publicado el Jueves, Abril 25, 2024 - 19:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.