• 24, Abril 2024

Baños Mall Vivo / Huerfanos

No me dejaron entrar con mi hija

SEÑORES baños mall vivo / huerfanos

el día martes 23 de abril del año 2024, estaba en el mall vivo de huerfanos comprando con mi hija de 4 años, a quien le dieron ganas de ir al baño, subí al segundo piso donde me dijeron los guardias que tenian baños, sin embargo, no me fue posible entrar, porque la señora de la caseta de la entrada del baño cobra 750 pesos, los cuales no tenia en ese momento, sólo tenía 250 pesos, en verdad no tenía efectivo, pedí pagar con tarjeta, lo cual también se me negó, le roge a la señora que me dejará entrar que no era por mi que era por mi hija, pero fue tan mala persona que no me dejó. luego intenté con el joven que esta en la entrada del baño, nuevamente rogando que me dejaran entrar que era por mi hija, lo cual no me permitieron, hasta que apareció un joven y el le dijo que como se le ocurria cobrarle a una niña, no me dejaron, hasta intente abrir la puerta y el joven de la puerta me la quito, siendo violento. después de todo esto finalmente logre entrar. al salir le dije que haría un reclamo y me dijo anda al piso 1 ahí se hacen reclamos.ellos no estaban entregando boletas, ellos no me permitieron pagar con tarjeta.fue tan humillante, pero en especial para mi hija de 4 años, quien sólo quería entrar al baño.
baños mall vivo / huerfanos  - no me dejaron entrar con mi hija
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia solo que no se repita
Autor: F.Q.
Publicado el Miércoles, Abril 24, 2024 - 11:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.