• Puerto Montt, Chile
  • 30, Abril 2024

Burger7

Cero respeto por su entorno en valle volcanes

SEÑORES burger7

Buenas noches.Como el título dice, este restaurant se ha vuelto un problema en las noches. Cuando está lleno, los autos no solo tapan toda una fila por el lado de ellos, también se estacionan por el lado contrario donde dice NO ESTACIONAR en una señalización. Pero la gente de igual manera baja, con esa actitud de "Sé que estoy haciendo algo mal pero no importa, porque es deporte nacional no respetar pero después pedir respeto. Y no solo esto, los autos se estacionan sobre las platabandas o bermas, que dan a cada casa. no solo dañando el césped que uno tiene que cuidar y cortar, puesto que están en la propiedad de uno, si no que además impidiendo a veces la normal circulación vehicular, incluso de las propias casas.Claramente a Burger7 de Valle Volcanes no le importa, porque solo importa el importe que le cobramos a cada cliente. Y que el entorno aguante porque si.Esto no hace más que demostrar que la civilidad de este país deja mucho que desear, puesto que la responsabilidad no es del todo del negocio, quien si debiese tener un estacionamiento propio, también es de la gente que demuestra que en latinoamérica el que puede te la hace y después son los mismos que hablan de respeto.Sin importar si te hago pedazos el jardin, si tapo la salida de autos de tu casas, etc.En lo que concierne a Burger7, debieses buscar un lugar donde puedan estacionar los más de 15 autos que a veces copan toda una pista y se estacionan en las casas de la gente por el otro. Creo que lo pueden hacer, porque lucrar pasando a llevar, directa o indirectamente el respeto a los demás, no es correcto.Creo que es momento de con los vecinos, previo reporte a la municipalidad tomar acciones legales. Y no, no toman tanto tiempo.Se los dice un abogado.
Objetivo: Conseguir un estacionamiento que no sean las propias casas
Autor: B.C.
Publicado el Martes, Abril 30, 2024 - 23:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.