• Ñuñoa, Chile
  • 22, Abril 2024

Cambiatuneumatico.com

Venden sin stock y no devuelven el dinero

SEÑORES cambiatuneumatico.com

Compré 4 neumáticos en la página cambiatuneumatico.com justo antes de vacaciones, era la única página donde había stock de la marca y tamaño que quería y con disponibilidad justo antes de viajar. Después de pagar me avisan por correo que no hay stock para el día que lo pedí ni tampoco tenían certeza de cuándo tendrían, así que pedí la anulación inmediata para comprar en otro lugar, me indicaron que tomaría unos días y como debía viajar, compré los neumáticos en un taller y me fui de vacaciones con menos dinero del presupuestado, pero creyendo que me devolverían la plata al menos durante la primera semana.La anulación la pedí en Febrero de 2024, y al día de esta publicación (22 de Abril) mi dinero sigue en manos de estos **********s , su gerente comercial (dueño) M. León P. sólo responde promesas de pago, sin explicar cuál es el problema real (porque no lo hay, sólo es una mala práctica que realizan con la gente que anula compras), reclamé en sernac y después de unas semanas me dijeron que no hubo respuesta de parte de esta empresa, no contestan, así de simple. Busqué en este mismo sitio y descubrí que esta empresa ha hecho lo mismo desde hace años, cuando les anulan una venta inventan que tienen problemas con la devolución y basurean a sus víctimas, demorándose lo más posible en pagar, convirtiendo a la gente en Bancos a los que le retienen dinero con una taza de interés de 0%, y nadie hace nada, ellos no se rigen por la ley de Chile, así que, como cualquier otro delincuente o pandilla, lo siguen haciendo impunemente.Les pido jamás comprar en esta empresa, no merecen que gente decente les compre neumáticos y siga alimentando sus malas prácticas, es mejor ir a un taller de forma presencial, al menos hasta que la ley sea efectiva contra esta lacra que lamentablemente abunda en nuestro querido país.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero y paguen una indemnización equivalente a todo el daño que me produjeron, partiendo por las vacaciones, que tuve que conseguir dinero prestado con un familiar para cubrir el dinero que me retienen estos delincuentes. Todos los malos ratos cuando prometen que pagarán y luego no lo hacen, es un daño sicológico que le hacen a cada persona que cae en su juego y que debe ser castigado debidamente.
Autor: R.A.
Publicado el Lunes, Abril 22, 2024 - 20:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.