• Requínoa, Chile
  • 10, Abril 2024

Canononline

Cambio de producto no efectuado

SEÑORES canononline

Estimados con fecha 12 de febrero 2024 compre un lente RF100/400 en tienda canononline; feliz de adquirir un producto de esta calidad... pero a los 4 días llega y no es compatible con la compra. Solicitó a la tienda anular la compra y devolver el producto, en 24 horas responderían según ellos. Después de 4 reclamos se acuerda con Srta Pamela Lefimil representante de la tienda por ser más expedito hacer el cambio por otro producto.... Habiendo transcurrido 2 meses aun no retiran el Lente de mi domicilio, que está 7 cuadras de las oficinas en calle miraflores. la empresa me ha cobrado 3 cuotas y yo sigo sin poder hacer nada. La excusa de la Srta Lefimil es que el courier no ha podido retirar el producto. Dos meses sin hacer nada y 20 correos indicando que en 24 horas se contactaran con Usted.Creo que este comercio debiera ser sancionado por incumplimientos reiterativos es una vergüenza que nadie de la cara y todos sus empleados den el mismo discurso. ni siquiera existe un lugar físico donde devolver productos y realizar el cambio.Hemos agotados todos las instancias y no existe ninguna voluntad de la tienda en resolver el problema. Me parece increíble que habiendo transcurridos 2 meses nadie resuelve nada.Pésima imagen y deplorable servicio.decepcionado del servicio post venta de Canon

AdjuntoTamaño
Compra_Lente_RF100400_tienda_canon_on_line.pdf42.7 KB
Objetivo: Recibir disculpas Que cambien el productos antes de Navidad porque es una burla y una sinverguenzura más de esta multitiendas
Autor: V.T.
Publicado el Miércoles, Abril 10, 2024 - 10:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.