• Peñalolén, Chile
  • 10, Abril 2024

Caterpillar Cat Tienda Online

No entrega del producto

SEÑORES caterpillar cat tienda online

El día sábado compre en la página de CAT un producto por un valor sobre los 100 mil pesos. Incluso cancele cerca de 5 mil más para que llegara dentro de los 2 prox días hábiles. la empresa que entrega los productos “Rayo”, envió una foto diciendo que no estaba en mi domicilio, pero en la foto salía el número de otra dirección, no la que yo di. Me llamaron a un teléfono que no es el mío y no me entregan solución. Ahora llamo a CAT y me dicen que hay al menos 5 días hábiles para dar una respuesta o por si yo quiero anular la compra. La cosa es que en cualquier “Solución” que dan, no me devuelven mi dinero ahora. Muy Mala experiencia, nunca más compro en CAT online y tampoco lo recomiendo!
Objetivo: Obtener una solucion Que entreguen el producto a la brevedad posible o me transfieran mi dinero de inmediato.
Autor: M.T.
Publicado el Miércoles, Abril 10, 2024 - 11:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.