• Ñuñoa, Chile
  • 26, Abril 2024

Chocolatte Y Naranja

*****a

SEÑORES chocolatte y naranja

La Banquetera “Chocolatte y Naranja” acordó la realización de nuestro matrimonio para el 02/11/2024 en el centro de eventos Botánico. El evento lo dejamos pagado por completo en marzo, incluso tuvimos una visita técnica en el lugar.En Abril nos enteramos de que M. Belén V. Espíndola nunca llegó a las reuniones agendadas para la firma del contrato y mucho menos realizó el pago para reservar la fecha. Al enterarse de nuestras conversaciones con el centro de eventos, de forma unilateral y arbitraria se nos informa por mail la anulación del contrato y ofrecen la devolución de la totalidad en 5 días hábiles. El plazo ya se cumplió y el dinero nunca fue devuelto. Por lo demás, nunca más contestaron un número de teléfono, ni whatsapp, e incluso nos bloquearon a nosotros los novios y a nuestros conocidos de redes sociales.Esta *****a corresponde a un delito contemplado en el código penal, por lo que requerimos que esto se resuelva lo antes posible y nuestro dinero sea reembolsado a la brevedad.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de la totalidad del dinero pagado, tal como ellos ofrecieron.
Autor: D.M.
Publicado el Viernes, Abril 26, 2024 - 10:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.