• Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 25, Abril 2024

Cik Bus

Viaje con 5 horas de atraso

SEÑORES cik bus

El día 23 de abril compre un pasaje de serena a santiago para el día 24 de abril a las 01:35 am. Fui al terminal a tomar mi bus a la hora que compré el pasaje (llegué antes) y dieron las 01:35 y el bus no llegaba, este llegó a la 01:50 pero ese no es el problema ya que fueron solo unos minutos, pero resulta que alrededor de 1 hora y media de viaje el bus quedó parado, en ningún momento el encargado de los pasajeros, ayudante o conductor, etc nos dieron información de que había pasado, al rato por medio de los pasajeros que bajaron a preguntar q pasaba logré saber que no le habían cambiado aceite el bus venía seco y que por eso no podíamos partir. Pasaron 2 horas y nadie nos decía nada, llegó un bus el cual solo se podía llevar 9 pasajeros y éramos 31. Al rato escuché que a una hora venía un bus para cambiarnos y poder irnos. NUNCA LLEGÓ ese bus. Recien a las 7:30 de la mañana el bus partió (no tengo idea como) . Mi llegada a santiago era a las 7:30am y llegué a las 13:00 de la tarde. Me parece indigno que nadie nunca dio información de nada como si nuestro tiempo no importara. PÉSIMO TRANPORTE CIKBUS
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Devolución de mi dinero ya que por algo compré a una hora para llegar a la hora que pedí. responsabilidad
Autor: K.A.
Publicado el Jueves, Abril 25, 2024 - 15:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.