• San Miguel, Chile
  • 26, Abril 2024

Club San Miguel

Pésima atención

SEÑORES club san miguel

Quiero expresar mi profunda insatisfacción con la experiencia que tuve en Club San Miguel establecimiento ayer, jueves 25 de abril. lamentablemente, mi visita estuvo marcada por una serie de incidentes que considero inaceptables y que me llevaron a sentirme extremadamente decepcionada con el servicio proporcionado.Desde el principio, todo fue un desastre. Llegamos y nos dijeron que podíamos sentarnos donde quisiéramos, pero luego resulta que la mesa que escogimos estaba "reservada", aunque nadie nos dijo nada antes. Y para colmo, nos mandaron a una esquina donde no se veía y el audio era pésimo.Luego, pedimos un picoteo y yo, olvidé preguntar si tenía crema (soy alérgica), pero en el menú tampoco lo decía. sin embargo, al descubrir que el plato contenía una cantidad significativa de crema, intenté abordar el problema con el personal. En lugar de recibir una respuesta comprensiva y soluciones adecuadas, fui confrontado con una actitud desinteresada y poco profesional por parte del mesero, luego del encargado. En lugar de ayudarnos, el encargado vino con una actitud horrible, diciendo que era nuestra culpa y que no podía hacer nada al respecto. Le reclame hasta el cansancio, hasta que nos dijo que iba a hablar con el gerente. Y luego de unos minutos llegó y nos retiró el plato sin decir ninguna palabra, nosotros esperando a que trajeran un plato sin crema y nunca pasó. Bueno como extra, pedimos Aperol y estaba muy malo.a pesar de la falta de solución a este problema específico, pagamos lo que consumimos (los bebestibles), mostrando buena voluntad y disposición a resolver la situación de manera amistosa. sin embargo, esta decisión se vio empañada por el incidente final, en el que el camarero nos acusó erróneamente de no haber pagado, lo que fue bastante frustrante y molesto.En resumen, la atención recibida durante nuestra visita al Club San Miguel estuvo muy por debajo de las expectativas. La falta de comunicación clara, la falta de empatía y profesionalismo por parte del personal y la falta de atención a los problemas planteados son todos aspectos que deben abordarse para mejorar la calidad del servicio ofrecido.Espero sinceramente que este incidente sea tomado en serio y que se tomen medidas adecuadas para evitar que otros clientes tengan experiencias similares en el futuro. agradezco su atención a este asunto y espero recibir una respuesta satisfactoria.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Corregir o cambiar al personal que atienden pésimo y ofrecer unas disculpas.
Autor: J.V.
Publicado el Viernes, Abril 26, 2024 - 11:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.