• Puente Alto, Chile
  • 10, Abril 2024

Consecionaria Independencia (Inalco Chevrolet)

Ejecutiva da pésima atención y me corta el telefono

SEÑORES consecionaria independencia (inalco chevrolet)

Buenos días, hoy me contacte con el ejecutivo virtual en donde me asignó una ejecutiva Karina Villalobos, para ver el vehículo que necesito, inmediamente me pide la cotizaciones de AFP, le explico que primero quiero cotizar el valor del vehículo en 36, 48 y 60 meses insiste en las cotizaciones, le vuelvo a decir que necesito cotizar, me dice que en ese medio no puedo hacerlo, le pedi que me llamará le volví a explicar, y no sabe escuchar, no es primera vez que compro vehículos nuevos, le dije cual era el inconveniente de enviarme las cotizaciones, y me dice que no es el medio y me dice bueno, se los mando. muy cortante y poco amable, me hizo perder tiempo y no pudo enviar la información en lo inmediato, le dije, pero porqué no me manda la información y ahora sí puede hacerlo por Wsp, y me contesta, usted a mi no me va a enseñar como hacer mi trabajo!!! super alterada y me corta el telefono, osea tienen una rota, ordinaria atendiendo a los clientes que estamos interesados en comprar, y posteriormente se pone a dimes y diretes en el wsp, ustedes con ese fin tienen ese medio? o para vender?. Les solicito que envién a esta "ejecutiva o asesor" a una capacitación intensiva del respeto y entender y atender qué es lo que quiere el cliente, osea buena atención y estregia de ventas a los clientes, porque más encima me invitó a ver el vehiculo a la sucursal, seguramente le da flojera atender por redes sociales.Una decepción el nivel de ejecutivas que tienen, es más! le queda muy grande hablar de ejecutiva o asesor de ventas. Sin duda lo unico que hace es desprestigiar la concesionaria.Atentamente, Susana Saravia Medina.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Me entreguen la información con respeto y rápidez. y envién a la asesora a capacitarse de manera intensiva al buen trato a los clientes.
Autor: S.S.
Publicado el Miércoles, Abril 10, 2024 - 12:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.