• Padre Hurtado, Chile
  • 12, Abril 2024

Constructor.31

Empresa fantasma

SEÑORES constructor.31

Ayer 11 de Abril 2024 busco en google "guardapolvo gris" y arroja resultado empresa constructor 31 y al meterme en su pagina habían tb blancos genero la ficha cliente y cargo al carro los productos y sus cantidades requeridas. llega a mi correo confirmación del pedido con número de despacho, que se entregará en 1 día hábil y dicen que se puede verificar el estado de la entrega del pedido. Hoy a las 10:00 al no tener llamado de confirmación, en su pagina ingreso el número de la orden y aparece que aún no se ha asignado transportista por lo que busco teléfono y mail para preguntar y estos nadie responde. Busco con mayor profundidad y aparece sólo un comentario que la empresa lo ******� a un usuario. Se ve que es una empresa fantasma que sus paginas son debidamente levantadas y quiero la devolución de mi dinero $190.390.= agradezco el publicar esto en google y bloquear el acceso a esas paginas, que están asociadas: Constructor 31 Constructor.31 Constructor_31
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Devolución del dinero
Autor: V.A.
Publicado el Viernes, Abril 12, 2024 - 13:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.