• Colina, Chile
  • 26, Abril 2024

Damir

Pago pasaje escolar

SEÑORES damir

Me ha pasado y he visto que le a pasado a demás estudiantes, al pagar con billetes de 5mil pesos o más, no les quieren recibir el pago, excusandose con que no tiene vuelto o efectivo. Generalmente terminas bajando del bus y perdiendo el tiempo que hiciste en la cola para tomar el bus, por ejemplo en Vespucio norte me ha pasado. Hoy 26 de abril, el bus de patente JPPR-70, casi hace bajar a un Escolar por pagar con 5mil pesos, a no ser que una persona de tercera edad le prestará los 400 pesos, no hubiera podido subir al bus, incluso estaba por bajar antes de que la señora le dijera que ella le pasaba las monedas, recalcando "tiraselas por la cabeza".
Objetivo: Desahogarme Los choferes deberían dar el vuelto independiente de con cuánto les pagas, la excusa de que no tienen es tan mala y la única que usan.
Autor: D.C.
Publicado el Viernes, Abril 26, 2024 - 19:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.