• Renca, Chile
  • 18, Abril 2024

Departamento De Transito

Licencia de conducir

SEÑORES departamento de transito

el día 16 de abril de presente año me dirigí a consultar por mi licencia de conducir que se encontraba a la espera de un certificado medico solicitado por el medico del departamento de transito.un funcionario me indica que esta denegada por no cumplir con los plazos. ahora bien este es mi reclamo puesto que el profesional me indico de palabra este tramite y sin darme ningún plazo máximo. esto me perjudica debido a que tengo que desembolsar nuevamente el pago de la licencia, ademas de haber incurrido en una serie de gastos en exámenes para que me llenaran el certificado .
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que se entregue documentos con los vencimientos
Autor: S.M.
Publicado el Jueves, Abril 18, 2024 - 15:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.