• Los Ángeles, Chile
  • 15, Abril 2024

Despacho Ripley Los Angeles

Por no cumplimiento fecha entrega

SEÑORES despacho ripley los angeles

Estimados : Buenos días, les comento que encuentro insólito que la entrega del articulo comprado (comedor victoria) dependa del conductor que realiza el recorrido , ya que nos a llamado en dos ocasiones el día 08-04-24 y hoy 15-04-24 , para informarnos que realizara otro recorrido y no llevara nuevamente acabo la entrega que me correspondía con fecha tope 08-04-24. De verdad que no entiendo como el personal pueda tomar decisiones de las entregas pactadas al momento de realizar la compra , donde e incluso el flete esta incluido, en una empresa tan importante y de prestigio , como Ripley . Envió Numero de orden 223485115. Espero una solución hoy . Atento a sus comentarios

AdjuntoTamaño
boletaPPL.pdf65.95 KB
Objetivo: Obtener una solucion La entrega inmediata hoy
Autor: L.M.
Publicado el Lunes, Abril 15, 2024 - 12:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.