• San Joaquín, Chile
  • 25, Abril 2024

El Personal Que Dirije La Polar

La dignidad de la gente

SEÑORES el personal que dirije la polar

Mire el sistema que tienen con que se preocupen mas de un mechero y se cargue y no descargarlo adentro, , no lo hacen solo quieren wue entren los mecheros para asi atraparlo afuera y que se los lleve caribenero el hombre que es trans esta a cargo....pero eso tambien viene de gerencia ....Ltodod merecen respeto....yo trabaje ahi y me da rabia porque me sacaron porque las salidas no hay ningun protocolo bueno de la gfnte que de tiene que revisar andan mal arreglados trabajan bajo de las drogas llegan atrasado y aun asi los dejan que pena porque la empresa en si es una mier....ya que eso es ilegal y lo permiten...Tofos somos iguales y si pillan a alguien rovando lo que debe a hacer es detenerlo y quitarles las cosas no hscer el show que hace ei trans la polar del bisque....echsn buenos trabajadores por el travisti por que le gustan los pendejod adios
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que no tuviera tanta autoridad este petsonaje.y la pega la hiciera bien. Ya que las personas no estan para que jueguen con ellos hablo de gamas... Y tambien de clientes su imagen de la tienda es primero? .parece realmente Un circo.....ojala algun dia le enselrn a ese petsonaje y perrmitan a las personas de trabajo que son lo mejor que mejor queda el nombre de la Empresa muchss gragiss
Autor: R.B.
Publicado el Jueves, Abril 25, 2024 - 09:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.