• Los Ángeles, Chile
  • 24, Abril 2024

Enjoy And Travel Ahora Travel Chile

*****a , ***o y vulneracion

SEÑORES enjoy and travel ahora travel chile

Compre un viaje a cancun el 5 de enero, el 15 de enero sale en las noticias que han estafado na mas de 180 personas, le compras el viaje y nunca te envian boletos de avion nada, el dia anterior a mi viaje mandan el tipico coreo que mi viaje no se realizara por problemas con el proveedor, jamas mandaron vuelos reservas nada, me robaron $5.200.000 que no me quieren devolver, ellos emiten un contrato pero en ninguna parte dce que si ellos fallan no incurrimos en la no devolucion. Les e enviado yo creo que 100 correos y no responden.ALAN M. la cabeza de esto esta escondido junto a su esposa Pilar. Y las ejecutivas que no lo hacen nada mal en PERU. Sus oficinas de chile no funcionan, ya no existen. ojala que a nadie mas le pase, le robaron dinero a mi hijo que desde los 8 años junto dinero y a sus 18 queria cumplir su sueño de ir a Mexico y le generaron una depresion horrible. A nadie le responden solo cuando los funas porque les jodemos el negocio de *****a .

AdjuntoTamaño
CONTRATO_ENJOY.pdf198.19 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica mi dinero de vuela, no me lo regalaron lo junte por años.
Autor: X.F.
Publicado el Miércoles, Abril 24, 2024 - 12:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.