• Peñalolén, Chile
  • 18, Abril 2024

Entel Seguros

Cobro por servicio no solicitado y dado de baja

SEÑORES entel seguros

Hola lo que sucede es que yo en el mes de enero aprox recibí una llamada de estos seguros de vida en caso de fallecimiento cosa que yo no sabía si aceptar la persona que me habló me dijo que me llegaría un correo para que yo viera si me decidía y lo aceptaba de verdad cosa que jamás llegó primero que nada y al mes siguiente me cobra este en la boleta, cosa que yo llamo y digo que nunca lo quise y tuve que pagar de igual forma, se supone que se me haría la devolución de este pero yo entro a la página y no hay ninguna solución no sale ningún pago nada, aparte de eso yo ese mismo día di de baja este seguro lo pague obligada se supone que ya con eso quedaba libre de esto pero no, al mes siguiente denuevo me lo volvieron a agregar a mi boleta siendo que yo ya lo había dado de baja y ellos me dijeron que ya con eso yo estaba libre pero aún me sale llamo a Entel no hay solucion me dieron un numero que me tira al de entel, entro a la página no hay solucion, mande un correo y me dicen que tengo que pagarlo cosa que encuentro una *****a por que yo repito ya lo di de baja antes de pagar la boleta anterior, ya nose que hacer nadie me dice como hacer para ver mi devolución ni nada nesecito yna solucion yo quiero pagar mi plan llevo mas de un año en entel pero no hay solución, espero alguna respuesta Muchas gracias
entel seguros - cobro por servicio no solicitado y dado de baja
Objetivo: Obtener una solucion Que me retiren la deuda de mi boleta para pagarla normal y me den la solución para pedir la devolución de mi dinero que pague el mes pasado ya que se supone se podía retirar
Autor: R.R.
Publicado el Jueves, Abril 18, 2024 - 22:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.