• 15, Abril 2024

Falabella ( Sodimac)

Compra de cama 2 plaza

SEÑORES falabella ( sodimac)

Compré un cam 2 plaza base dividida europea balance de *****a CIC a través de la página de falabella ( Sodimac) el día 30/05/2023, la cual destacó que costó una buena suma de dinero.El tema es que antes de cumplir un año de la compra, se presenta alteración de cambios de color de las uniones de la cama (respaldo) y veladores.Me acerque a Sodimac a ver soluciones y lamentablemente ya había caducado la garantía de 6 meses y solo queda la garantía del fabricante. Cic por su parte se contacto conmigo ya que realize el reclamo en forma independiente en la página web llenando un formulario para solicitar la solución frente a mi problema, ellos me contactaron para cambios de los productos. Solo quiero manifestar mi desencanto por Falabella ya que a ellos le pagué la compra y a través de ellos debía recibir solución y no buscar yo misma la solución.Por el momento estoy en espera de la respuesta de Cic para el cambio de los productos
falabella ( sodimac) - compra de cama 2 plaza
AdjuntoTamaño
Screenshot_20240330-125231.png117.16 KB
Objetivo: Obtener una solucion La devolución en primera instancia, pero según la garantía ya no es posible
Autor: Y.J.
Publicado el Lunes, Abril 15, 2024 - 22:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.