• Los Andes, Chile
  • 22, Abril 2024

Fuenzalida Propiedadespropiedades

No devolucion mes garantia ni respuesta, cobros ebusivos

SEÑORES fuenzalida propiedadespropiedades

Entregue mi propiedad en el 27/02/2024 a lo que la persona que recibio no me dejo estar presente en la revisio de las condiciones de entrega aludiendo que estaba todo bien y en condiciones por lo cual confie en lo indicado y me retire del domicilio, sin embargo a la fecha de hoy Fuenzalida no me daba respuesta para saber por la devolucion del mes de garantia cancelado, hoy a esta hora despues de mucho insistrir y pasado por mucho el plazo de devolucion que eran 30 dias, solo a esta hora Fuenzalida se digna a contestar un mail adjuntando un informe de liquidación de garantía con un cobro abusivo de pintura, que según lo indicado por ellos lo cobran "por protocolo", siendo que yo recibí la propiedad sin pintura y la devolví en intactasa consiciones ya que el departamento practicamente no lo use por temas personales, ademas existen cobros por concepto de Otros arreglos que no indican a que corresponden, tambien me cobran la mantencion del calefont el cual estaba en perfecto estado al momento de dejar el departamento y la mantencion es responsabilida del dueño de la propiedad, favor a otros afectados con la misma empresa y motivo que se contacten conmigo por interno para ver que podemos hacer en conjunto frente a estas anomalias y abusos.
Objetivo: Obtener una solucion Que realizen liquidacion como corresponde sin los cobros excesivos y fantasmas, y realizar devolucion como corresponde, asi como uno cumple con los terminos del contrato.
Autor: L.V.
Publicado el Lunes, Abril 22, 2024 - 15:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.