• 16, Abril 2024

Gestsa

*****a

SEÑORES gestsa

Hago un reclamo a la empresa Gestsa, gestión de créditos hipotecariosAl cual cualMe pidieron 2.500.000 pesos por adelantados para los trámites correspondientes, pasando los meses y el tiempo, no tenía respuesta del crédito a realizar pasaron más de 6 meses y nadaSiempre justificándose falta esto, este otro y así hasta que se me cumplieron los plazos, pedí devolución por un crédito que jamás se realizó desde esa fecha han nadado 7 meses y aún no me devuelven el dinero dándome fechas falsas y no cumpliendo con lo acordadoEstoy en juicio, si alguien se quiere sumar para hacerlo colectivocorreo: [email protected]
Objetivo: Que me devuelvan mi dinero que me pidieron por adelantado, para gestionar un crédito hipotecario que nunca se gestionó Esta empresa es un fraude !!
Autor: N.B.
Publicado el Martes, Abril 16, 2024 - 19:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.