• San Bernardo, Chile
  • 26, Abril 2024

Hipotecaria Security

No respetan dscto cuota seguro cesantia

SEÑORES hipotecaria security

Fui cliente de hipotecaria la construcción y pasaron mi deuda al grupo SECURITY, problemas desde un principio con este empresa, ya q siempre hay errores en los cupones de pago . Desde diciembre 2023 no descontaron la prima seguro cesantía en la construcción, ellos informan q SECURITY es la encargada de reembolsar el cobro de diciembre 2023, ya q ellos asumieron mi deuda desde el 1 enero 2024.Llame muchas veces a ambas instituciones, la construcción me respondió inmediato, pero SECURITY no.lamentablemente no elegí esta institución y en sus callcenter nunca dan solución y siguen enviando los dividendos sin hacer el descuento de esa cuota que me cobraron injustamente.
Objetivo: Obtener una solucion Que me hagan el descuento de la prima seguro cesantía no descontada diciembre 2023
Autor: S.T.
Publicado el Viernes, Abril 26, 2024 - 14:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.