• Valparaíso, Chile
  • 24, Abril 2024

Hospital Clinico Viña De Mar

Cobro indebido

SEÑORES hospital clinico viña de mar

Estimados Sres.:La presente tiene como motivo elevar un reclamo por un cobro indebido en mi operación a la cadera izquierda realizada con fecha 13 de marzo: salí del hospital el sábado 16 de marzo a las 10:00 hrs., más bien dicho me sacaron, ya que el día anterior me habían dicho que me darían el alta entre las 12:00 y las 15:00 hrs. y llegaron a mi pieza y me dijeron que me tenía que ir en ese momento, yo les pedí un momento para llamar a mi familia para que vinieran a buscarme, pero me dijeron que no , que me llevarían en ambulancia, les pregunté varias veces si esto tenía cobro y me dijeron que NO, tuve que salir rápidamente , ni siquiera alcancé a revisar si estaban todas mis cosas, no me entregaron ni siquiera mis exámenes, tuvo que ir mi hija a recuperarlos después.Esta no es la primera vez que me opero en este hospital, el año 2022 me operé la cadera derecha y esa vez me vino a buscar mi familia y me fui en auto, sin ningún problema.Ahora me están cobrando $116.000 por el uso de ambulancia, la cual no se a la fecha quien dio las instrucciones que tenía que utilizar, ya que el día que me dieron el alta el doctor no hizo ninguna indicación sobre mi traslado.Después de cancelar la totalidad de la operación siguen insistiendo en que debo cancelar algo que, arbitrariamente, me obligaron a tomar diciendo en todo momento que NO iban a cobrar.Les agradeceré que, por favor, dejen sin efecto este cobro, ya que es arbitrario y abusivo.Cordiales saludos,Mauricio L. MuñozRUT. 8.916.xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion Que desistan del cobro d ela ambulanvcai
Autor: M.L.
Publicado el Miércoles, Abril 24, 2024 - 10:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.