• Independencia, Chile
  • 26, Abril 2024

Hospital Veterinario De Santiago

Diagnostico errado

SEÑORES hospital veterinario de santiago

El jueves 11/4/24 llevé a mi perrita de 4 años a consulta en Hospital veterinario de S. (HVS), con uronefrología dra. M. F. campuzano, quien al ver resultado de exámenes, me informa lapidariamente que a mi perrita le queda 1 año de vida, que tiene 75% de daño renal, le manda a hacer examen urocultivo (el que hacemos de inmediato) y deja indicaciones de cambio de alimentación y varios exámenes que deberé hacer en 1 mes más + control. En consulta esta semana con veterinaria nutricionista, el primer examen que me solicita es el sdma y con resultado me informa que mi perrita NO TIENE DAÑO RENAL.Con toda la evidencia y respaldo, se realizó reclamo a directora de hospital Sra. Karol C. talandianos, sin solución, es más me indica que tengo la libertad de realizar gestiones que estime pertinente.Debido al diagnóstico errado se gastó $150.150, desglose:$40. 000 consulta$21. 000 uriánalisis y cultivo$ 8. 000 toma de muestra$ 2. 180 insumos ________$71. 180 total cancelado en hospital$78. 970 alimento renal comprado por indicación de doctora________$150. 150 total gastadoEl que le digan a uno que tu hija perruna morirá en 1 año más, fue devastador para toda la familia, pasamos unos días muy angustiantes y con mucho dolor, afortunadamente recurrimos a otra doctora veterinaria que solicitó el examen preciso, que constata que mi perrita no tiene daño renal.Googleando reclamos de HVS me percato que tienen varios reclamos por diagnostico errados y eutanasias sin autorización. NO LLEVEN A SUS PERRITOS NI GATITOS A ESTE LUGAR, veterinarios 0 profesionales, directora 0 solución, solo les interesa lucrar a costa del sufrimiento de nosotros. Cómo es posible hayan basado su diagnostico solo en el resultado de creatinina elevada, se debió analizar varios factores como alimentación, tamaño perro, masa muscular, etc, y además haber pedido el examen apropiado como es el SDMA. Hospital del terror, pésima doctora Nefrourologa
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Devolución integra de los $150.150 que me hicieron gastar
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Abril 26, 2024 - 14:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.