• Los Ángeles, Chile
  • 25, Abril 2024

Hostingnet

Pésimo servicio

SEÑORES hostingnet

Me dirijo a ustedes para expresar mi preocupación y molestia por los recientes problemas de funcionamiento que he experimentado en la Radio de mi propiedad,www.radioesmeralda.cl.Desde ayer Lunes 22 de Abril aproximadamente a las 11:00 hrs de la mañana ,nos vimos afectados para acceder al servicio de transmisión en línea, lo que ha afectado mi audiencia y a nuestros auspiciadores hasta el punto de querer prescindir de nuestro servicio.El problema que he enfrentado incluye interrupcion en la transmisión, fallos en la carga del reproductor de audio y estos problemas técnicos que he experimentado recientemente me han llevado a cuestionar la estabilidad y la eficacia de su plataforma de transmisión en línea. Además mencionar en el año recién pasado (2023) también tuvimos el mismo inconveniente aunque menos horas en la paralización de nuestra transmisión es por esto que les insto a que revisen urgentemente este problema y tomen las medidas necesarias para mejorar, además ayer estuve tratando de comunicarme con Ustedes a través de su línea telefónica, contacto que fue negativo toda la tarde y aun persiste el problema de transmisión on line
Objetivo: Desahogarme que devuelvan el dinero o restablezcan el servicio inmediatamente
Autor: L.T.
Publicado el Jueves, Abril 25, 2024 - 17:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.