• Renca, Chile
  • 26, Abril 2024

Kami Sushi

Productos vencidos

SEÑORES kami sushi

soy claudio el viernes 26 de abril del 2024 encargué vía teléfono sushiy como vivo cerca los fui a buscar según el horario que ellos me dieron resulta que al volver a mi hogar con el producto nos dimos cuenta que no tenía el mismo sabor de siempre, está demás decir que siempre compro hay y es primera vez que tengo un problema todo lo que compré estaba pasado o añejo como que llevaba 1 o 2 días preparado la cosa es que producto de eso me enferme del estómago porque igual alcancé a comer ya que al ser un lugar donde siempre compro comí confiado después me di cuenta que el sabor no era el mismo y las manos me quedaban pasadas y un olor fuerte en las manos y recién hy puse atenciónEste local kami sushi se encuentra en av. Brasil comuna de renca
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que fiscalicen a sus empleados
Autor: C.I.
Publicado el Viernes, Abril 26, 2024 - 11:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.