• 26, Abril 2024

Luis Suárez Estética Spa

Mal trato a personal y mal trato en la atención

SEÑORES luis suárez estética spa

Me atendí el 26 de abril 2024,El hombre que estaba en la recepción fue muy desagradable primero me dijo que un alisado no era para mí sino que tenía que agregar más cosas al servicio (que estaba en promoción) luego decidí hacerme solo un botox capilar al cual le pregunté el valor y era 19.990 luego me indica de mala manera que tenía que pagar con transferencia o efectivo siendo que en todas sus propagandas indicaba que era Todo medio de pago, luego cuando me tenían en el lavadero ya con el pelo mojado ..este tipo trata de mala forma a una de las chicas se notaba agresivo y la niña embarazada yo creo de unos 7 u 8 meses, luego cuando la niña me hizo pasar a otra sala del depto había una mujer atendiendose y también quejándose de una publicidad engañosa y que finalmente no respetaron el precio de lo que le indicaron al inicio, luego se me ocurre preguntar nuevamente el valor para hacerle la transferencia y el tipo grita desde la otra habitación que era un valor más alto a lo cual lo cuestioné y el tipo indicó que no se me hiciera el alisado final y me dejaran el pelo así no más, la verdad un ambiente muy incomodo menos mal que la joven embarazada era muy amable le dije que no era el problema pero el tipo ordinario nivel Dios la verdad no recomiendo para nada este lugar ya que literalmente estaban tirando groserías la mundo y gritandose entre ellos, hasta miedo me dio en algún momento de estar ahí, les dejé un comentario en su instagram y claramente lo borraron y me bloquearon, eso hace un lugar poco confiable y la verdad no sé cómo hubiese reaccionado este tipo (que la parecer era el jefe del lugar) si yo lo hubiese encarado o algo, así que chicas no vayan ahí, la dirección es MORANDE 835 oficina 714 SANTIAGO CENTRO
luis suárez estética spa - mal trato a personal y mal trato en la atención
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Ojalá los fiscalicen porque me pareció todo muy irregular. Y el sentir esa sensación de miedo en un lugar la verdad no sé la recomiendo a nadie
Autor: A.H.
Publicado el Viernes, Abril 26, 2024 - 23:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.