• 21, Abril 2024

Marca Midea

Cocina tiene recién 2 meses de uso y mala

SEÑORES marca midea

Compré cocina Midea..2 meses de uso y problemas en el horno...y eso que en los 2 meses lo e ocupado 6 veces..no funciona el grill y no funciona el horno..osea como se entiende esto...leí muxos comentarios con Mala experiencia en sus compras de esta marca MIDEA..y lo mismo digo yo..por experiencia propia pésima la Marca..pq no es posible que en un poco uso de la cocina ya no funcione...Quise bajar la boleta de mi cocina en la página y no se pudo...haré otro reclamo llamando por teléfono..aki me piden adjuntar documentos ..cuales?..si no pude bajar la boleta.Muxas gracias
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que cambien la cocina o que me devuelvan el dinero..
Autor: X.B.
Publicado el Domingo, Abril 21, 2024 - 00:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.