• Concepción, Chile
  • 22, Abril 2024

Marqueria Nacional

Incumplimiento de fecha y no devuelven dinero

SEÑORES marqueria nacional

Realice la compra de un E. el 04 de marzo del 2024 donde me indicaron que en 10 días hábiles se me enviaba mi E. a región y no fue así. Escribí para ver qué pasaba con mi E. me indicaron que se había enviado pero que el número de boleto no lo entregaban porque siempre llega el E. primero y luego la empresa es que le envía las órdenes de envío porque ellos trabajan con lotes, esa semana espere porque según lo enviaban un miércoles y llegaba entre jueves y viernes no me enviaron nada y luego la siguiente semana lo mismo nunca llego el E. de tanta espera solicite la devolución de mi dinero y aún nada me indicaron que lo había hablado con el jefe para autorizar la transferencia el día de hoy pero no lo han hecho. Así que no compren a esta empresa son irresponsables y **********s .
Objetivo: Obtener una solucion Necesito mi dinero
Autor: R.V.
Publicado el Lunes, Abril 22, 2024 - 18:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.