• Lo Espejo, Chile
  • 19, Abril 2024

Meduzafr

*****a

SEÑORES meduzafr

Realicé una compra de un perfume a través del sitio web de la página de meduzafr.com lo cuál jamás me llegó y sale que está entregado en mi domicilio, me contacté con la empresa transportista lo cual me dice que el número de seguimiento que me entregaron es de otra entrega realizada por ellos, envíe correos para saber que pasa con mi pedido y nada sin respuesta, tengo en mi poder el comprobante de compra, la confirmación de mi compra, número de seguimiento que me entregaron y mi pedido aún figura por la pag web
meduzafr -  *****a
AdjuntoTamaño
Screenshot_2024-04-19-15-05-00-579_com.google.android.gm_.jpg270.89 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica Quisiera la devolución de mi dinero o una compensación económica por las molestias genedaradas
Autor: C.S.
Publicado el Viernes, Abril 19, 2024 - 16:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.