• Viña del Mar, Chile
  • 10, Abril 2024

A Mega Tv

Las teleseries turcas

SEÑORES a mega tv

Lo encuentro una falta de respeto, hacía los televidentes, llevo un montón de tiempo viendo Seyrsn y Ferit, y de un diay para otro desaparece de pantalla, lo único bueno que tienen son las teleseries turcas, las desaparecen para poner chilenas, que cada vez están peores, para que decir de otros programas como el de Copano, un bodrio, lo hemos conversado con mis amigas, y la verdad, que nos bajamos del mega, hasta el matinal se echó a perder con la Karen.... qué les pasó?..en realidad era el único canal creíble, y desgraciadamente ya no son lo que eran..... alguien me puede explicar por qué sacaron a Seyran....y el espanto chileno la dan dos veces???espero respuesta...AtentamenteMaría Elena AranedaTelevidente de Viña del Mar, desilusionada.
Objetivo: Obtener una solucion Que vuelva Seyran
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Abril 10, 2024 - 12:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.