• Providencia, Chile
  • 26, Abril 2024

Mideastore

Devolucion nota credito

SEÑORES mideastore

Compre una Lavadora Secadora el 18 de enero, pedido #1404250505823-01.El cual fue facturado el 19 de enero, adjunto boleta. El despacho fue por la empresa Atenas, fue entregado el día  2024-01-20.La lavadora es demasiado pesada, 75 kilos app, entonces funcionaba en el lugar donde tenía que ser instalada, por ende la devolví. Se cursó una visita técnica para la inspección de la lavadora, y el 23 de enero enviaron este formulario (adjunto), diciendo que la lavadora estaba en perfecto estado para que pudiera ser devuelta.Se que debian pasar 20 dias habiles para la devolucion del dinero al medio de pago, tarjeta de credito, me pidieron enviar un certificado, que no me habían solicitado la primera vez que llame preguntando el estado de mi devolución, lo envie el 26 de febrero, pero aun no tengo ningún tipo de respuesta, es más cuando llamo al call center, lo único que logro es que actualizan mi estado a urgente!!!, cosa que ya me parece ridícula.el ultimo llamado fue a inciios de abril donde me dicen que ya fue relilzada la devoluvion a mi tarjeta pero hoy 26 de abril al cierre de facturacion no se ve reflejado dicha devolucion, y nuevamnee en canadl de cpntacto no supo darme una respuesta frente a esto.Por lo que no me queda nada más que hacer público esta falta de respeto y poca seriedad con algo tan sencillo como la devolución de dinero de una compra.
mideastore - devolucion nota credito
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero por la compra efectuda
Autor: N.T.
Publicado el Viernes, Abril 26, 2024 - 14:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.