• Colina, Chile
  • 13, Abril 2024

Movisyar

Bloqueo sim y modulo rtu5024

SEÑORES movisyar

Somos un condominio de 15 Casas-Sitios en el sector de Chicureo y tenemos un portón de acceso con un módulo RTU 5024 debidamente registrado que utilizan normalmente unas 90 personas. En el módulo teniamos registrada una SIM de Movistar Nr 995692560 con Saldo, que Movistar bloqueó unilateralmente, por lo que fuimos a reclamar a la oficina Movistar de Piedra Roja. La ejecutiva expresó que las SIM en modulos de porton se bloquean porque no hacen llamadas y nos cambio la SIM con el mismo número, pero continuó bloqueada. En tal situación, nos vendió un Plan con un nuevo número(SIM)Nr 999050410, pero tampoco funcionó y continuó bloqueado; finalmente nos entregaron una nueva SIM prepago Nr 935253825 la que tampoco funcionó.El módulo RTU 5024 (En venta en Falabella) funciona normalmente con cualquier SIM de otra compañia (Wom, Entel,Claro), lo que confirma que cuando Movistar bloqueó la primera SIM mencionada, inutilizó el módulo para cualquier SIM de Movistar.El dinero, los traslados a la oficina Movistar, el tiempo perdido y las decenas de personas afectadas que han tenido que levantarse a altas horas de la madrugada para ir a no menos de 100 metros de distancia para ir a abrir el porton manualmente es un daño importante.Solicitamos que Movistar sustituya la operatividad del módulo de apertura y sea multada por abusar de sus clientes.
Objetivo: Obtener una solucion Enviar un tecnico calificado a reponer modulo RTU5024 con SIM movistar y comprobar su correcto funcionamiento
Autor: J.C.
Publicado el Sábado, Abril 13, 2024 - 17:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.