• Alhué, Chile
  • 09, Abril 2024

Network Spa Y Sus Aplicaciones

Denunciar. *****a . pagas y niegan el.pago

SEÑORES network spa y sus aplicaciones

Yo pague a la aplicacion nurvo soles o cpl nuevo $132.145 pesos con fecha 9/03/2024. Y luego el pago nose reflejo en la plataforma. ( dicho pago se hace directamente en la plataforma)El banco me envio el comprobante y cartola. Lo negaron y como empezaron con amenazas, malos tratos y fotos como que soy abusadora de menores. Me obligaron a extender el plazo pagando $40.000. Luego envie la cartola del banco firmada por un ejecutivo. Aún así inventaron que no era ese pago. Al final tuve qu3 pagar nuevamente para que no molestaran y amenazaran a mi madre de 90 años.Conclusión les reclane formalmente a traves de su aplicación y ahora no hay respuesta. Simplemente una *****a y el dueño es un abogado que contrata delincuentes, ignorantes para chantajear y extorsionar a la gente que como uno trabaja.Denuncie mi caso a.la pdi y a la fiscalia para una demanda.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Respuesta de los estafadores y me devuelvan lo que pague demás. Ladrones
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Abril 9, 2024 - 08:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.