• Conchalí, Chile
  • 15, Abril 2024

Neurologia Infantil

No contestan telefono y es una urgencia

SEÑORES neurologia infantil

hoy 15 de abril llevo dos semanas llamando a neurologia infantil para el cambio de hora de mi hijo que es a as 11: 40, pero nunc atienden exacto a la hora, y resulta que se me cruza con una mediacion presencial a las 13 horas y no puedo faltar.por temas de trabajo no puedo pedir permiso para ir presencial, ya que cada permiso lo guardo para controles medico de mi hijo.ademas he llamado al 6123978,5758130tambien he llamado a la mesa central, me han tranferido y nada y ellos me indican que no pueden hacer nada,yo por pedir mucho permiso puedo perder el trabajo, entonces necesito que de verdad por minimo que sea alguna llamada contesten si no cuesta nada y ahora como soluciono el inconveniente que tengo porque susi supiera que lo van a atender a la hora entonces correria para lo que tengo.quedo atentagracias
Objetivo: Obtener una solucion que se contacten conmigo maximo esa semana para ver alguna solucion,
Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Abril 15, 2024 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.