• Quilicura, Chile
  • 20, Abril 2024

Opticas Schilling

No resuelven ni ayudan al cliente a una solución a su problema

SEÑORES opticas schilling

En Febrero 2024 compre dos pares de lentes uno de lejos y uno de cerca ambos Mont Blancpor un monto de 330000 aprox. cada uno , el de lejos con cristal fotocromático (lentes caros). A principios de marzo tuve un accidente y el marco de mis lentes de lejos cedió saliéndose el tornillo que sostiene el cristal al marco dejando el cristal intacto ( lo que indica lo malo del marco).Yo asistí a ópticas Schilling Los Leones donde los había hecho y les explique la situación indicándoles que no había transcurrido ni un mes desde la compra esperando algún servicio técnico o reembolso pero nada, como me interesaba solucionar el problema ya que tengo dos cristales caros que no me sirven para nada pregunte por la posibilidad de otro marco probablemente con pago compartido pero no lo que me ofrecen es el marco de valor 297000 con descuento de 60000 ( que fue el valor en que los compre inicialmente o sea nada).Recurrí a la atención on line esperando que este problema fuera solo un tema de ineficiencia del local, el personaje que me atendió vía wass que no se identifico me dijo que tenia que comprar nuevamente el marco pero ahora sin descuento es decir 297000 mas caro de lo comprado inicialmente y finalmente no contesto mas mis requerimientos.Como debo resolver este problema tendré que comprar otros lentes para lejos en otra opticaTbbs Birmingham esperando que no sea una mala decisión como comprar en opticas SchillingESTIMADOS les recomiendo NO COMPRAR MAS EN OPTICAS SCHILLING no solo POR MI Mala experiencia SINO POR LA CANTIDAD DE reclamos QUE TIENEN
Objetivo: Obtener una compensacion economica Reembolso del dinero de mis lentes de lejos a cambio entregaría los cristales y el marco roto
Autor: R.S.
Publicado el Sábado, Abril 20, 2024 - 10:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.