• 17, Abril 2024

Paravias

Olor a cloro exagerado

SEÑORES paravias

Junto con saludar, les escribo para realizar un reclamo ante el servicio, compre el pasaje para Navidad el día viernes 12 de abril a las 19:15 hrs. Me imagino que limpiaron el bus, pero en esta limpieza, la cuál estoy totalmente de acuerdo en su realización, exageraron con el cloro, esto me produjo una intoxicación y llegando a destino, estuve con dolores de cabeza, mareos y vómitos, quizá a muchas personas no les pasó nada, pero claramente no todos tenemos la misma sensibilidad (persona con TEA). Hago este reclamo ya que soy pasajera constante a Navidad y espero que para mi próximo viaje esto no ocurra ya que está lejos de ser agradable viajar un par de horas con esta sensación.Espero su comprensiónAtentaCynthia Pino Dasso
Objetivo: Obtener una solucion No exageren con el cloro
Autor: C.P.
Publicado el Miércoles, Abril 17, 2024 - 13:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.