• Curicó, Chile
  • 13, Abril 2024

Pedro Juan Y Diego Mall Curicó

Desahogo y pedir que alguien se encargue de supervisar este local

SEÑORES pedro juan y diego mall curicó

Ayer pedimos por una app en pedro juan y diego del mall valle Curicó y la comida estaba muy rica, entonces hoy volvimos a pedir pero venia desde la sucursal PEDRO JUAN Y DIEGO DEL MALL CURICÓ y el.pedido venía horribleLas hamburguesas quemadas, y sólo una rebanada de tomate y en pickles en el pan que se supone que debía también tener lechuga cebolla y aderezos.Las papas semi crudas y la única hamburguesa que pusieron los ingredientes correctos tenía la salsa barbecue chorriando que dejaba hasta el papel manchado y un sabor incomible.Me extraña la diferencia de un local a otro en la misma ciudad. por favor supervisor HAGA SU PEGA! LA GEBTE DEL MALL CURICÓ EN EL PEDRO JUAN Y DIEGO NO SABE TRABAJAR, O LE DA LO MISMO SUS CLIENTES Y LOS SEGUIRÁ PERDIENDO
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que alguien se haga cargo de esta sucursal
Autor: C.F.
Publicado el Sábado, Abril 13, 2024 - 22:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.